Calle 22 No. 23 Col. Progreso Nacional CP: 07600. México D.F.
Copyright 2008 © Rosticeros Valtor
Telefonos: (55) 5392-5995
(55) 45 97 6301
(55) 5388-3408
 
Experiencia
Cada día a lo largo de los últimos 30 años nos hemos esforzado por lograr productos de calidad inmejorable, que provoquen menores gastos de operación a precio accesible. Lo hemos logrado, pero queremos romper nuestra propia marca.
Asesoría sobre el manejo del negocio de la A-Z
¿Quiere iniciar un negocio de rosticería y no sabe cómo? ¡No se preocupe!
En la compra de cualquier modelo de rosticeros Valtor le proporcionamos asesoría completa, capacitación y práctica sobre todos los aspectos de una rosticería.
Manufactura sobre especificación del cliente.
¿Desea un rosticero con características particulares?
Tal vez prefiere que el acabado sea en cobre o latón martillado o que las medidas sean exactamente las requeridas por su local.
No hay problema... háganoslo saber y fabricamos justo el que usted requiere.
Mantenimiento
Nuestros equipos son fáciles de mantener. Durante el entrenamiento le mostraremos qué sencillas acciones debe tomar en cuenta para asegurar la larga vida de su rosticero
Garantía
Conocemos la inmejorable calidad de nuestros productos. Por ello, cada uno de ellos cuenta con garantía de un año sobre cualquier defecto de fábrica.
Servicio integral.
¿Necesita un rosticero?, ¿Entrenar a sus empleados?, ¿Reparar su equipo?, ¿Adquirir nuevas piezas y refacciones?, ¿Establecer una nueva rosticería?...
10 Razones para
elegir Valtor

Sistemas ahorradores.
Gracias al sistema de cámara calorífica en el horno con que cuentan todos nuestros equipos, usted logra una disminución en tiempo de cocción del 50% que el resto de equipos en el mercado.
Diseño
Cada detalle de nuestros equipos está pensado para lograr la máxima rentabilidad. Por ejemplo: la distribución de cámara de cocción es suficiente para cocer piezas grandes, a diferencia de modelos de la competencia en donde la falta de espacio provoca que los pollos “choquen” entre sí y se despedazan la piezas.
Desarrollo constante
Contamos con un laboratorio de prueba para llevar a cabo nuevos desarrollos que permitan mejorar áreas de oportunidad, aplicar sugerencias del cliente, realizar modificaciones y probar nuevos modelos. Nos esforzamos en lograr el desarrollo constante de nuestro equipo.
Precio
Somos fabricantes, lo que le asegura a usted que tendrá un precio más bajo que otras marcas en donde se deben sufragar gastos de representantes o revendedores. Evite intermediarios: Su rosticero directo de la fábrica a usted.
En tecnología y calidad siempre un paso adelante...