Calle 22 No. 23 Col. Progreso Nacional CP: 07600. México D.F.
Copyright 2008 © Rosticeros Valtor
Telefonos: (55) 5392-5995
(55) 45 97 6301
(55) 5388-3408
Cada uno de nuestros equipos está fabricado con materia prima de inmejorable calidad. Esta garantía aunada a nuestra experiencia en diseño y fabricación de equipo, asegura rosticeros confiables y seguros.
Nuestra empresa está orientada a lograr la satisfacción del cliente, y por lo tanto no nos limitamos a fabricar el equipo, sino que proporcionamos entrenamiento práctico integral, instalación de equipo y asesoría en distribución de elementos en su negocio.
Sabemos que su inversión debe generar ganancias. Por ello, hemos desarrollado sistemas de cocción (link a sistemas ahorradores) que permiten lograr pollos jugosos en la mitad del tiempo regular y con un ahorro sustancial de gas.
Cada día nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes equipos con la mejor calidad y eficiencia del mercado al menor precio posible. Además, al comprar nuestro equipo, usted impulsa la industria nacional.
 
¿Quiénes Somos?
Valtor es la empresa que con más de 30 años de experiencia en el mercado se especializa en la fabricación y comercialización de hornos rosticeros y muebles inoxidables; la inigualable calidad de nuestros equipos, su máxima eficiencia y el enfoque de nuestra empresa en la satisfacción total del cliente, nos permiten ser un aliado sólido en la fundación y desarrollo de su negocio.

Nuestra misión es fabricar hornos y muebles inoxidables de tal calidad, eficiencia y valor competitivo, que seamos considerados por nuestros clientes como sus proveedores de confianza.


Desde su origen, el desarrollo y consolidación de Valtor basa en 4 principios:

En tecnología y calidad siempre un paso adelante...