Calle 22 No. 23 Col. Progreso Nacional CP: 07600. México D.F.
Copyright 2008 © Rosticeros Valtor
Telefonos: (55) 5392-5995
(55) 45 97 6301
(55) 5388-3408
Hace más de 30 años el Ing. José Valencia diseñó y fabricó un horno rosticero a la leña, cuyas características permitían un manejo práctico, sencillo y eficaz y que propiciaba la obtención de pollos jugosos y bien cocidos.

Después de varios diseños y prácticas, logró un modelo del rosticero óptimo a gas, lo que resultaba en pollos rostizados como si fueran de leña.

También se desarrollaron modelos específicos de equipo para preparar pollos rostizados tradicionales y rancheros, con el objetivo de satisfacer los distintos gustos del consumidor.
Debido a que uno de nuestros servicios ha sido la reparación de equipo rosticero, conocemos perfectamente el funcionamiento de todos los modelos vigentes en el mercado, lo que nos permite conocer de primera mano las debilidades de cada uno de ellos. Este conocimiento nos permite fabricar rosticeros cuyos sistemas mejorados garanticen un mejor funcionamiento que la competencia.

Actualmente, Valtor es una empresa de tradición familiar en donde la experiencia se ha transmitido de generación en generación, con un objetivo firme: Proveer al gremio rosticero con equipo de calidad, eficiente y a precio accesible.
 
Historia

En tecnología y calidad siempre un paso adelante...